Ubican al ‘Chucky’ Lozano en el Manchester United

Foto: @sscnapoliES

El atacante mexicano, Hirving "El Chucky" Lozano, que llegó como una gran promesa al Napoli de Italia, en su momento dirigido por Carlo Ancelotti, podría ver sus últimos días en el futbol italiano.

Esta semana, diversos medios deportivos en Europa, sitúan al ex futbolista del Pachuca en la Premier League, ya sea por ser requerido por el propio Ancelotti, quien dirige ahora al Everton, o porque también el Manchester United tendría interés por el seleccionado mexicano.

Y es que, con solo 24 años de edad, el “Chucky” aún tiene mucho que dar en Europa, dados los resultados que dejó para el PSV, donde en más de dos años anotó 40 goles y dio 17 asistencias.

Además, el Manchester United, según la prensa, ve en Hirving Lozano un enganche de la mercadotecnia para que México vuelva a fijarse en los 'Red Devils', a como ocurrió la década pasada con Javier "El Chicharito" Hernández.

Aunque Lozano costó 42 millones de euros al Napoli, de acuerdo al sitio especializado en transferencias, Transfermarkt.com, el United solo tendría que pagar 28 millones por el mexicano, debido a su inactividad en Italia, y por las variaciones que representó la pandemia de Covid-19 en los mercados.