UEFA define los Grupos de la Champions League

 

Este jueves se definieron los ocho grupos de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, que dejará partidos muy interesantes, iniciando con el Grupo A.

Y es que este primer grupo cuenta con la presencia del Manchester City y el París Saint-Germain, dos de los clubes favoritos para llevarse esta edición, y estarán acompañados de los desafortunados RB Leipzig y del Club Brujas.

En el Grupo B, el Atlético de Madrid enfrentará al Liverpool, al Porto y al AC Milan, en lo que podría ser catalogado como el grupo más parejo de esta temporada.

Para el Grupo E, el bombo sacó al Bayern Múnich y al FC Barcelona, que disputarán los dos primeros lugares ante el Benfica y el Dynamo de Kiev, y en el Grupo F, el Villarreal volverá a verse las caras con el Manchester United, contra quienes protagonizaron la última edición de la Europa League, además de la presencia del Atalanta y del Young Boys.

Finalmente, el Grupo G y F tienen al LOSC, al Sevilla, al Salzburg y al Wolfsburg en uno, y al Chelsea (Campeón de Europa), a la Juventus, al Zenit y al Malmo en el otro.

Cabe hacer mención que la primera jornada de Fase de Grupos arrancará el 14 y 15 de septiembre.