Verstappen competirá en el GT World Challenge en Portimao, Portugal
El cuatro veces campeón de F1 competirá con un Mercedes-AMG GT3 EVO
El neerlandés Max Verstappen aprovechará el descanso en la Fórmula 1 para regresar a las carreras GT, donde verá acción este sábado 17 de octubre en el World Challenge Europe en Portimao, Portugal.
Tras ganar los Grandes Premios de Bahréin en Malasia y el de Singapur, el piloto de Red Bull usará este breve descanso en la temporada, para formar parte de las 3 horas de Portimao.
El cuatro veces campeón de F1 competirá con un Mercedes-AMG GT3 EVO de Verstappen Racing en Portugal, compartiendo el coche con los británicos Ben Barnicoat y Chris Lulham.
Max Verstappen se medirá a una parrilla de 61 automóviles GT3 deportivos de gran turismo cerrados, donde figuran el excampeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, el piloto de Ferrari Arthur Leclerc y el expiloto de Fórmula 1, Nikita Mazepin.