Invitan al Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia

¿Quieres asistir? Dejan el 9933143153 y 9933125767

 

El Colegio de Ginecología y Obstetricia de Tabasco lanzó un llamado a médicos para asistir al próximo Congreso Internacional de Controversias, que se realizará del 15 al 17 de mayo en la entidad.

La doctora Luz del Carmen Sanabria Villegas, organizadora del evento, detalló que contarán con expositores de talla local, nacional e internacional, expertos en la materia que capacitarán y evaluarán las habilidades de los médicos en Tabasco.

“La doctora Beatriz Sosa, jefa del Módulo del Tractogenital, y la doctora Mayra Ayala, presidenta de la Asociación Ecuatoriana, que tiene un gran currículum. Quisimos invitar personas para hacer nuestro congreso diferente, porque son controversias y actualidades en ginecología y obstetricia. Tenemos patología genitourinaria, osteoporosis, así como un curso transcongreso con tres colposcopias, para patología vulvar”.

“El Congreso se va a llevar a cabo del 15 al 17 de mayo en el Hotel Hyatt. Se van a cubrir patologías para actualizar a nuestros médicos, y temas como hemorragia obstétrica, y patología infantojuvenil, que son muy importantes”.