Luis Felipe Graham no denunciará a Arturo Núñez

Comentó que ha avanzado en los propósitos que se hizo luego de “volver a nacer”

Después de enfermar de gravedad y sobrevivir al Covid-19, el exsecretario de Salud de Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata comentó que todos los días celebra su nueva oportunidad en la vida. 

En entrevista con Telereportaje comentó que ha avanzado en los propósitos que se hizo luego de “volver a nacer” como aprender el idioma inglés, aunque aseveró que no se le ha dado la natación.

El exfuncionario granierista pasó 100 días hospitalizado e intubado y varios meses más en recuperación, siendo internado en el Hospital AIR el 20 de diciembre de 2020. Durante el tiempo que estuvo hospitalizado falleció su esposa Marisela Nieto. 

“Todos los días celebro. Son sentimientos encontrados. Hace dos años egrese y no sabía que me iba a encontrar. Sí me río más, dispongo de más tiempo. Todos los sábados trabajo, voy a ver a mi hijo, salgo a cenar. La vida es día a día, saliendo de aquí no sabemos que vaya a pasar”, expuso. 

Atribuyó su recuperación a la sangre que recibió de parte donadores de todo el Estado, por lo que bromeó que ya puede recorrer de nuevo el territorio tabasqueño. 

“Eso me dejó de enseñanza, el lado humano. Yo estoy vivo por Dios y el personal médico. También de la gente que me donó sangre. Tengo sangre de los 17 municipios. Ya puedo recorrer de nuevo el estado”, expresó.