Niega vocero de gobierno que siga pagándose un “bono de fatiga” camuflado con otro nombre

Castillejos reta a Gerardo Gaudiano a donar recursos a una fundación si demuestra que percibe lo acusado por el aún legislador

 

El vocero del Gobierno del Estado, Juan Carlos Castillejos, rechazó que se esté pagando un “bono de Fatiga” a los funcionarios con otro nombre, a como acusó el diputado federal Gerardo Gaudiano.

En Telereportaje, Castillejos retó al legislador de Movimiento Ciudadano a probar sus dichos, y si no, donar ese dinero de su sueldo a una causa benéfica.

“No existe ningún bono, hay un sueldo integrado. Yo lo invitaría a que me demuestre que gano más de 120 mil pesos. Si lo logra demostrar, le reintegro mensualmente a una fundación, y lo invito a él que aporte esa diferencia, porque está difamando”.

“El problema de él es que no tiene presencia real. Se va a poner a hacer campaña y le van a reclamar las promesas que hizo. Él también hizo promesas cuando fue candidato plurinominal, y lo que hace es cuestionar a todos los funcionarios del estado que están haciendo su trabajo”.

Al final, Juan Carlos Castillejos dio por superado el episodio en el que criticó al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de matar a su hermano cuando era menor de edad.