¿Necesitas una prótesis de mano? Club Rotario Real de Grijalva prepara jornada de ayuda

El Club Rotario Real de Grijalva anunció una jornada de ayuda

El Club Rotario Real de Grijalva anunció una jornada de ayuda para personas que necesiten una prótesis de mano en Tabasco, producto de algún accidente o por nacimiento.

Juanita Rabelo, Gabriela Hernández y Ferdusi Bastar Mérito, dieron detalles sobre estas prótesis, que podrían entregarse a más de 100 personas en el estado, siempre y cuando cumpla con requisitos básicos para ello.

“Si tienen la necesidad de una prótesis de mano, con mucho gusto les vamos a estar apoyando. Solamente se requiere que sean personas de 6 años en adelante y no va a tener ningún costo. Podemos dar alrededor de 100 a 150 prótesis”.

Los interesados, explicaron los miembros de la organización filantrópica, pueden comunicarse al teléfono 99 31 56 62 81 o buscar en las redes sociales del Club Rotario Real del Grijalva, para conocer más detalles de la prótesis.

“Puede ser por algún accidente, de nacimiento, o por alguna otra situación que se hubiera presentado. Otro de los requisitos para ser beneficiario es que el muñón sea de 12 cm a partir del codo, para que pueda tener una adaptación correcta a su mano y tener la fuerza necesaria para sostener la prótesis”.
Aquí la entrevista completa: