Anuncian 1er. Encuentro Turístico Intercultural XIIMBAL en Tenosique

Una delegación de Guatemala estará presente

Este miércoles se dieron a conocer los detalles de lo que será el 1er. Encuentro Turístico Intercultural XIIMBAL, denominado "Entre Selvas y Raíces", que se realizará este 27 y 28 de septiembre, en Tenosique.

En rueda de prensa en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, se informó que habrá actividades en el malecón viejo de ese municipio, en la Estación del Tren Maya de Boca del Cerro y en la Zona Arqueológica de Pomoná.

En ese sentido, la presidenta municipal de Tenosique, Sandra Beatriz Hernández Jiménez, compartió algunos detalles.

En el evento habrá catas de chocolate, exhibición de tallado de madera, exposición de artesanías, dinámicas infantiles por parte del Yumká, presentaciones culturales e incluso una ceremonia de juego de pelota.

Los interesados en acudir pueden revisar el programa completo que se encuentra en la página del Ayuntamiento de Tenosique.