Asegura Luis de Llano que no cometió delito alguno y pide disculpas a Sasha Sokol

“No he cometido delito alguno”, sostuvo a través de un comunicado el productor Luis de Llano, en el cual también le pidió disculpas a la cantante Sasha Sokol si se sintió ofendida por comentarios expresados durante una entrevista dada a Yordi Rosado y subida a YouTube en días pasados.

Lo anterior, luego de que el pasado 8 de marzo, la exintegrante del grupo Timbiriche rompiera el silencio y acusara a de Llano Macedo de abuso durante el tiempo que mantuvieron una relación sentimental, cuando él tenía 39 años y ella apenas 14. 

En el escrito, el productor calificó de falsas las acusaciones en su contra, expresadas por diversos medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Añade que una vez que terminaron su relación personal -la cual calificó como abierta y transparente-, él y Sasha continuaron trabajando juntos durante varios años en diversos proyectos de manera afectiva y respetuosa, e incluso, asegura que fue cercano a su familia y con la mamá de la cantante, por lo que para ella solo tenía agradecimiento y admiración.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022, son meras y falsas especulaciones”, abundó.

De igual forma, el productor manifestó su preocupación por “la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa”, que, dijo, obedece únicamente a intereses mercantiles y de la cual sigue siendo objeto.

Además, agradeció el apoyo incondicional de su esposa, hijas, hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que, resaltó, verdaderamente lo conocen.

Y reiteró “en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia”, a la vez que aseguró que no volverá a comentar nada sobre este asunto.