Como absurdo califica mamá de Miss Universo 2025 comentarios que cuestionan su corona

Fátima se dijo contenta de estar en su tierra para recargar energías

Vanessa Fernández Balboa, mamá de la Miss Universo 2025, Fátima Bosch Fernández, calificó como absurdo todos los comentarios negativos hacia su hija que cuestionan su coronación.

Asimismo, lamentó que desde el anonimato se utilicen las redes sociales para atacar a una joven de 25 años, además reprochó que algunos medios de comunicación también se presten a esas dinámicas de desprestigio.

"La verdad no hacemos mucho caso porque sabemos quiénes somos, de dónde venimos, como dicen, mientras estés bien contigo, con tu familia y con Dios, el mundo puede girar. Son comentarios realmente absurdos, digo, es evidente, ves a Fátima y sabes que es una mujer que tiene todo para ser Miss Universo, no es como de que le faltara algo, es bellísima por fuera, por dentro, es inteligente, entonces pues es absurdo porque desde que ella llegó a Tailandia era de las grandes favoritas y siempre los la ponían en el top (...) Entonces, pues a las personas que desean el mal y que están tirando mala vibra, pues que Diosito les dé muchos motivos para estar felices y no estar pensando en atacar a una niña de 25 años", manifestó.

"Llegamos anoche, pues viene de muchas semanas de emociones muy intensas y entonces pues quiso llegar a descansar y hoy se despertó y me dijo, \"Ay, mamá, aquí me siento en casa, mi corazón se siente lleno, se siente pleno.\" Y dice, \"O sea, me siento en verdad en mi hogar.\" Dice, \"Esto es lo que necesitaba.\" Entonces está muy contenta y todavía no ha tenido el contacto con toda la gente y me dice, \"Esto es todo lo que yo necesitaba, con esto voy a agarrar fuerza y energía para todo.\" Entonces muchísimas gracias a todos por el cariño", expresó.

No obstante, Vanessa precisó que Fátima se irá a Ciudad de México nuevamente para continuar su agenda como Miss Universe, por lo que no visitará otro punto del estado después del desfile y verbena de bienvenida.

"Ahorita no tiene tiempo, realmente ella está trabajando ahorita. Viene a su bienvenida, le abrieron un espacio para que pudiera venir y se regresa a la Ciudad de México a seguir trabajando. Ahorita todavía no sabe qué día ya va a tener libre para poder descansar, pasar las fechas navideñas y todo porque pues acaba de ganar hace 3 semanas apenas y las primeras semanas están acomodando toda la agenda. Ya a partir de enero ya tienen todo agendado, pero ahorita no. Ella viene exclusivamente al evento de bienvenida y de ahí se tiene que regresar a seguir trabajando", expuso.