Culminan las Jornadas Pellicerianas con la entrega del Premio Iberoamericano Bellas Artes de Poesía a Luis Armenta Malpica

Este viernes culminan las Jornadas Pellicerianas 2021 con la entrega del Premio Iberoamericano Bellas Artes de Poesía Carlos Pellicer para Obra Publicada 2020 a Luis Armenta Malpica; el evento se transmitirá en línea a las 19:00 horas. 

Previo a esta clausura, la jornada de actividades iniciará a las 10:00 de la mañana con una mesa de lectura poética; a las 11:00 se tendrá la conferencia ‘Neruda, México y otros poemas’ por Abraham Quezada, docente e investigador de Chile. 

A medio día se tendrá una mesa de lectura poética, y a las 14:00 horas la conferencia ‘Presencia de Pellicer en Colombia’ por José Luis Díaz Granados, poeta y periodista cultural.

A las 17:00 horas continúan las actividades con una mesa de lectura poética, para finalmente realizarse la conferencia ‘Breve acercamiento a la poética de Pellicer’ por Mayra Angélica Sánchez, investigadora de la Universidad de Puebla. 

Todos los eventos son en línea a través de las redes sociales de Cultura Tabasco.