“Fui como invitada”: Galilea Montijo sobre XV años virales de Mafer
Aseguró que las críticas siempre van a estar pero que uno siempre “echará la casa por la ventana” por los hijos
Luego de que en redes sociales se volviera viral la fiesta de XV años de “Mafer”, realizada en Villahermosa, la conductora Galilea Montijo aclaró que su presencia en la celebración fue únicamente como invitada.
En sus declaraciones, la presentadora explicó que asistió al evento debido a la cercanía que mantiene con la familia de la quinceañera, desmintiendo así versiones que surgieron en redes sobre su participación en la organización del festejo.
“Fui como invitada de la familia”, aseguró la conductora. “Es una familia muy linda y trabajadora”, expresó.
Galilea aseguró que las críticas siempre van a estar pero que uno siempre “echará la casa por la ventana” por los hijos.
En los XV, además, estuvieron Belinda, Xavi, J Balvin y Matute.