Giran orden de aprehensión contra Paty Chapoy, pero se ampara

Se desconoce oficialmente el motivo por el cual está involucrada en un proceso legal, si es acusada o fungiría como testigo

Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida simplemente como Paty Chapoy, obtuvo un amparo ante una orden de aprehensión en su contra.

Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró una orden de arresto por 36 horas en contra de la conductora de televisión.

Sin embargo, esta no podrá ejecutarse porque la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, le otorgó una suspensión provisional.

Hasta el momento se desconoce oficialmente el motivo por el cual está involucrada en un proceso legal, si es acusada o fungiría como testigo.

No obstante, la orden de arresto por 36 horas contra la presentadora de TV Azteca sería ante su negativa de comparecer ante las autoridades.

Algunos medios afirman que, además de Chapoy, Daniel Bisogno y el reportero Ricardo Manjarrez también estarían relacionados con este proceso legal, y habrían solicitado un amparo para frenar su detención, aunque estos no han confirmado o desmentido esa información.