Impulsan en Tabasco nuevas voces del espectáculo y apuestan por el doblaje

Se trata de un espacio en el que se prepara a los nuevos talentos

De la mano del actor profesional Alejandro Corzo, artistas, locutores y conductores participan en un Taller de Actuación e Interpretación aplicada al Doblaje, impulsando nuevas voces del espectáculo en Tabasco.

Se trata de un espacio en el que se prepara nuevos talentos para usar su voz, interpretando personajes en cine, TV y animación, cubriendo técnicas de interpretación, sincronización labial, dicción, respiración y modulación.

Uno de los nombres que comienza a destacar es el de Romina Bernabé Ramírez, joven artista que se desarrolla como cantante y actriz de teatro musical, y que ha llamado la atención por su presencia escénica, disciplina y capacidad interpretativa.

La Academia de Locución Román de la Cruz, es la sede de este taller en el que el objetivo es desarrollar habilidades actorales integrales y formar profesionales que puedan caracterizar personajes y transmitir emociones con la voz.