Invitan a concierto de música mexicana en beneficio para el refugio de Patrulla Canina
Compartieron el número 99 31 53 97 68 para quienes se quieran sumar con donativos
La Asociación Civil Patrulla Canina al Rescate Tabasco invitó al gran concierto con causa de música mexicana que se llevará a cabo en el teatro Esperanza Iris, este jueves 11 de septiembre, a las 8:30 de la noche.
En el espectáculo se presentará el violinista internacional, Aarón Jiménez, director de la Orquesta de Cámara Fortissimo.
En rueda de prensa este martes, Matilde Mojarrás Córdoba, presidenta de la asociación, recordó que lo recaudado en las entradas ayudará al mantenimiento del refugio que alberga a poco más de 50 animales rescatados del maltrato o el abandono.
Por su parte, Jesús Horacio Valdez, organizador del evento, señaló que la venta de boletos estará disponible a partir de este miércoles en la taquilla del Teatro Esperanza Iris, así como en deboleto.mx.
"$530 en la zona oro premium, $480 en la zona oro estándar y en la zona plata $430 pesos, pero también estamos teniendo una promoción para que no tengan pretextos de apoyar al refugio canino. Están al 2 por 1 los boletos ahorita, 2 por 1. Así que aproveche. De aquí hasta que se agoten”, dijo.
Finalmente, la presidenta de la asociación compartió el número de contacto 99 31 53 97 68, pues dijo que, las puertas del refugio seguirán abiertas para quienes se quieran sumar con donativos.