Lupita D'Alessio en conflicto con Ari Borovoy

Aún mantienen un compromiso para un concierto el próximo 30 de agosto en el Palenque de Villahermosa, Tabasco

Lupita D'Alessio y Ari Borovoy están en medio de un conflicto debido a la relación laboral entre la cantante y la empresa Bobo Producciones, dirigida por los hermanos Borovoy.

Todo comenzó cuando Lupita anunció su retiro de los escenarios y, según ella, la compañía redujo el apoyo y la inversión en sus conciertos.

Ari Borovoy compartió un fragmento de una entrevista en la que criticó a los artistas que 'cuando están arriba, te avientan popó para aplastarte', lo que Lupita D'Alessio interpretó como un ataque directo hacia ella.

Bobo Producciones y D’Alessio aún mantienen un compromiso para un concierto el próximo 30 de agosto en el Palenque de Villahermosa, Tabasco.