Mata el actor Alec Baldwin a mujer tras disparar arma de utilería durante rodaje de película

 

Una mujer de 42 años perdió la vida este jueves durante el rodaje de un tiroteo de la película “Rust”, cuando el protagonista de la cinta, el actor Alec Baldwin, disparó accidentalmente un arma de utilería, informaron autoridades de Nuevo México, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe, la víctima se trata de Halyna Hutchins, directora de fotografía; asimismo, se informó que el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido.

“Parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", señaló en un primer momento la autoridad.

Más tarde, las autoridades confirmaron las personas baleadas por el actor estadounidense, quien es reconocido por sus participaciones en “Saturday Night Live”.

"Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor", informó el Departamento del Sheriff en un comunicado.