“Me van a extrañar”: Bad Bunny pone Instagram privado tras polémica

Además, en Twitter cambió la imagen de perfil en la que aparecía él de niño, por una de Bart Simpson

Bad Bunny puso su cuenta de Instagram privada y envió un mensaje a sus seguidores, a solo unos días de protagonizar una polémica por aventar el celular de una fan al agua.

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al cambiar la configuración de sus redes sociales.

En Instagram restringió el acceso, mientras que en Twitter cambió la imagen de perfil en la que aparecía él de niño, por una de Bart Simpson.

También causó diversas especulaciones porque escribió: “me van a extrañar…”.

Los cambios en las redes sociales del intérprete de “Tití me preguntó” ocurren solo unos días después de que arrojara al mar el celular de una joven que se acercó a intentar tomarse selfies y videos con él.

Las imágenes de la actitud de Bad Bunny rápidamente se hicieron virales, por lo que él contestó, advirtiendo que si le ponían otro teléfono en la cara lo consideraría como “una falta de respeto” y actuaría de la misma forma.

Aunque borró ese mensaje, la acción provocó duras críticas, así como el descenso de sus éxitos musicales en las listas de reproducción de diversas plataformas.

Hasta el momento, se desconoce si los cambios en las cuentas del reguetonero se deben al descanso de su carrera musical que, anunció, se tomaría durante 2023.