Mon Laferte retira su participación en colectivo feminista, "ya no quiero más odio"

La cantante Mon Laferte decidió ya no participar en visita a colectivo feminista, ya que dijo que no quiere ser parte de más odio y es que todo indica que el colectivo con el que participaría Okupa Bloque Negro, es feminista radical, por lo que aseguró que seguiría apoyando, pero que también lo haría a otros grupos como el LGBT, Trans y demás colectivos feministas. 

"Hace algunos días recibí la invitación para ir a visitar la @okupa_bloque_negro (ex CNDH) lugar que actualmente es un refugio para mujeres, un hogar, un espacio de resistencia contra la violencia; aquí hay madres buscando justicia y mujeres que vienen de otras ciudades huyendo de sus agresores y colectivas feministas", escribió en su cuenta de facebook.

En redes sociales, grupos LGBT han aplaudido su decisión:

"Después de la llamada, de leer en redes y de varias horas de pensar llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía, bajo este pensamiento quiero comunicarles que he decidido no participar en el concierto, lo que menos quisiera es que se generen discusiones, siempre he intentado unir a las personas ya sea con mi música o mis acciones. Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos FEMINISTAS, TRANS, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida. También quiero que sepan que me encargaré personalmente de recolectar ayuda para la Okupa", sigue en su escrito, y aprovechó para decir que desea amor a todos y que ya hay suficiente dolor y odio, como para seguir sobre esa línea.