Muere el actor Octavio Ocaña

El originario de Villahermosa, interpretaba a "Benito" en la serie "Vecinos"

La madrugada de este sábado, 30 de octubre, se dio a conocer a través de las redes sociales, la muerte del actor tabasqueño, Octavio Pérez Ocaña, mejor conocido como “Benito”, personaje que interpretó durante 16 años en la serie de televisión “Vecinos”.

Según las primeras versiones, el joven de  22 años de edad, murió cuando viajaba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indagan las causas del deceso del actor, quién presuntamente iba acompañado por dos sujetos al momento de los hechos, mismos que se encuentran detenidos y ya rinden su declaración.

En su intento por darse a la fuga, la camioneta chocó contra el camellón, luego de que dijeron escuchar la detonación de un arma de fuego al interior de la unidad, pues los uniformados aseguran que ellos no dispararon

 

El primero en confirmar el deceso del actor, fue el productor Elías Solorio, quién en su cuenta de Twitter, posteó: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy triste a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito

 

Posteriormente, el actor Eduardo España, externó también su dolor ante la noticia: “No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito”. 

 

 

  

 

 

Apenas, el pasado mes de agosto el tabasqueño concedió a una entrevista a Telereportaje