Muere influencer de Sinaloa que se sometió a cirugía de manga gástrica

Magnolia Morales, de 29 años de edad, falleció desde el pasado 6 de enero, tras ocho meses de complicaciones derivadas del procedimiento quirúrgico

Una joven influencer de Mazatlán, Sinaloa murió luego de someterse a una cirugía de manga gástrica en una clínica clandestina.

Magnolia Morales, de 29 años de edad, falleció desde el pasado 6 de enero, tras ocho meses de complicaciones derivadas de un procedimiento quirúrgico.

Sin embargo, su caso se hizo viral en los últimos días, debido a que sus familiares acusan de negligencia a un médico identificado como Hernán “N”, quien le realizó la operación de la clínica Central Médica Quirúrgica.

Si bien logró perder 100 kilogramos con la cirugía, presuntamente, se sometió a otras intervenciones de recorte de piel, y a una segunda manga gástrica a través de la red de tandas Surgery Advice.

Durante esta última intervención, en julio de 2022, Magnolia habría sufrido lesiones y perforaciones estomacales, por lo que volvió a la clínica 5 días después, y fue sometida a cirugía nuevamente.

Tras meses en al menos tres hospitales y miles de pesos gastados, finalmente Magnolia murió.

Ahora los familiares de la joven presentaron una denuncia contra el médico, que ya suma siete acusaciones, y exigieron justicia en este y el resto de los casos.