Nieta de Elvis Presley sería mamá del hijo menor de John Travolta
representantes legales de la familia Presley han calificado estas acusaciones como "vergonzosas", "escandalosas" y carentes de cualquier fundamento ético
Una sorpresiva demanda judicial ha sacudido a Hollywood al afirmar que la actriz Riley Keough, nieta de Elvis Presley, es la madre biológica de Benjamin, el hijo menor de John Travolta y la fallecida Kelly Preston.
El señalamiento surge de documentos legales presentados por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, exsocios comerciales de Priscilla Presley, en medio de una disputa millonaria por incumplimiento de contrato.
Según el expediente, el acuerdo se habría pactado en 2010. La demanda alega que Riley, quien entonces tenía unos 20 años, aceptó donar sus óvulos después de que su madre, Lisa Marie Presley, fuera descartada como donante debido a sus problemas de adicción.
Los representantes legales de la familia Presley han calificado estas acusaciones como "vergonzosas", "escandalosas" y carentes de cualquier fundamento ético u objetivo, asegurando que solo buscan ejercer presión mediática en el conflicto por la herencia.