Raúl Rocha, dueño de Miss Universe, rechaza versiones de posible venta del certamen
Desmintió al empresario filipino, Luis “Chavit” Singson, de que hay proceso de compra
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universe, salió nuevamente a dar declaraciones públicas, en esta ocasión, para aclarar las versiones de una posible venta del certamen de belleza.
En su cuenta de Instagram, el empresario de Nuevo León hizo una publicación tipo “story” donde replicó un comunicado de la organización de Miss Universe, desmintiendo al empresario filipino, Luis “Chavit” Singson, de que hay proceso de compra de esta.
En su mensaje, Rocha Cantú señala estar “harto” de las declaraciones de “Chavit”, dejándole en claro que ni en 100 años podrá adquirir Miss Universe.
Y es que “Chavit” Singson publicó en sus propias redes sociales que estaba en pláticas para concretar la compra de Miss Universe, pues ya no le pertenecía a Raúl Rocha y que incluso éste es buscado por la justicia.
“Tuve una buena charla con mi hija Richelle Singson y Shawn McClain, ex vicepresidenta de Miss Universo. Nos actualizó con una posible adquisición de la Organización de Miss Universo [MUO]. Para la información de todos: MUO ya no es propiedad de Anne Jakrajutatip o Raul Rocha Cantú. ¡De hecho, ambos tienen órdenes de arresto contra ellos!”, comentó el filipino.
Este viernes, en un comunicado oficial, Miss Universe subrayó que no está a la venta.
“Estas declaraciones se han realizado buscando tergiversar la propiedad, sugerir falsamente adquisiciones u oportunidades de compra, y crear confusión. [...] En respuesta, la Organización Miss Universe afirma inequívocamente: La Organización Miss Universe permanece bajo su propiedad y liderazgo actuales”, se lee en el comunicado.
Asimismo, la organización informó que procederá legalmente por esta información.
“La Organización Miss Universe está revisando activamente estos asuntos con sus asesores legales y tomará todas las medidas apropiadas y necesarias para abordar y prevenir futuras declaraciones o acciones falsas, engañosas o no autorizadas”, abundó.
Cabe recordar que empresario nuevo leonés es considerado como prófugo de la justicia por las autoridades mexicanas, quienes lo señalan de delincuencia organizada, tráfico de armas y tráfico de hidrocarburos (huachicol).