Realizará Protección Civil trabajos preventivos en Parque Tabasco previo a la Feria

El Instituto de Protección Civil del Estado, ventiló que está buscando un acercamiento con el Comité Organizador de la Feria, para iniciar con los trabajos preventivos en el Parque Tabasco, previo a la máxima fiesta de los tabasqueños.

Su coordinador, Jorge Mier y Terán, señaló que desde hace unos días, se contactó con el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Miguel Serrano, para que por su conducto, se acerque al nuevo comité organizador de la Feria Tabasco 2020

El funcionario estatal, manifestó que estarán sujetos al calendario que el Comité de Feria le indique, aunque precisó que es necesario que se realicen las verificaciones para evitar corto circuitos, a como se han registrado en años anteriores. 

Mier y Terán Suárez, aseveró que también se vigilará la instalación de los stands, y se verificará que no se obstruyan las salidas de emergencias.

Asimismo, habrá módulos en el Parque Tabasco, con elementos de la base de bomberos y atención pre-hospitalaria para brindar primeros auxilios a los asistentes.