Recuperan tráiler robado a Moderatto, pero no su equipo de sonido

 

En un breve comunicado, la Fiscalía del Estado de Puebla informó que recuperó el tráiler del grupo de rock Moderatto, que durante la madrugada de este viernes fue robado en la carretera México-Puebla.

“Recupera la Fiscalía de Puebla tráiler del grupo Moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso”, señaló. 

A través de un comunicado, el grupo de rock Moderatto había informado que su equipo de sonido fue robado durante la madrugada en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla, zona que colinda con el Estado de México y el territorio poblano.

“Hacemos una atenta solicitud a las autoridades federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, señala el documento.

Moderatto tenía contemplado realizar una presentación en la feria del estado de Puebla.