Sergio Mayer al rescate de su hija quien estaba en Estados Unidos

El legislador federal, Sergio Mayer, acudió al rescate de su hija Antonia, quien se encontraba en Estados Unidos sola en medio de la pandemia por coronavirus.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, tuvo que viajar a Tijuana, pero el problema lo encontró cuando llegó a la frontera, la cual estaba cerrada, por lo que no podía pasar a San Diego, y su hija por ser menor de edad, no puede cruzar el puente CBX, el cual es el cruce transfronterizo que conecta el aeropuerto de Tijuana.

Después de un par de horas, se supo que el problema quedó resuelto y Antonia, fruto de su matrimonio con la actriz Isabella Camil, pudo llegar hasta él.

“Agradezco a la cancillería, que nos brinda a los mexicanos su invaluable apoyo para el regreso de nuestros familiares que se encuentran en el extranjero, con respeto a las estrictas medidas sanitarias y restricciones de movilidad internacional.

Gracias, en especial, a Javier López Casarín por sus gestiones en el Consulado General de México en San Diego y al cónsul Carlos González, por todas sus atenciones para que mi hija Antonia esté de regreso en casa, igual que numerosos connacionales que han logrado retornar al país frente a la pandemia”, escribió el actor.