Stands de pueblos mágicos de Tapijulapa, Frontera y Teapa estarán juntos en Feria: Ricki Arcos

Cada uno contará con un área propia para resaltar los atractivos que distinguen a cada Pueblo Mágico

 

Como parte de una estrategia para dar mayor realce a los atractivos turísticos de los pueblos mágicos de Tabasco, este año los estands de Tapijulapa, Frontera y Teapa estarán ubicados de manera conjunta dentro del recinto ferial, informó el presidente municipal de Tacotalpa, Ricki Arcos Pérez.

El alcalde explicó que, aunque los municipios compartirán el mismo espacio, cada uno contará con un área propia para resaltar los atractivos que distinguen a cada Pueblo Mágico.

“En este año vamos a ir en conjunto los tres pueblos mágicos en el tema del stand y pues vamos a poder mostrar toda la producción y las actividades y las acciones de Tapijulapa. Cada uno va a tener su stand, pero vamos a estar unificados los tres stands de pueblos mágicos, que es lo que está proyectado. Es correcto, vamos a estar juntos. Es la primera vez que ocurre, repito, es un tema que nos hicieron saber, están por confirmar todavía esta situación, pero es un tema que nos hicieron saber.

Por otro lado, recordó que los pueblos mágicos, son de la mayor relevancia, no sólo en materia turística, sino también económica, pues son los que aportaron más al Producto Interno Bruto del país, durante tiempos de la pandemia y siguen aportando.