FOTO GALERÍA: Desborde de emociones y fiesta durante la visita de AMLO a pueblos indígenas de Tabasco

Un desborde de emociones y fiesta, amenizado por música, cohetes, danzas, pancartas y regalos, fue lo que se vivió durante el primer día de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Tabasco.

Además de demostrar agradecimiento hacia el mandatario, era el momento ideal para hacerle una petición o expresarle una queja. "Quiero llegar hasta él para entregarle una carta, necesito me ayude con mi proceso legal" comenta Juana Alvarado, quien llegó con horas de anticipación al evento en Tamulté de las Sabanas.

Los jóvenes se mostraron emocionados de conocer en persona al mandatario federal, y no perdieron la oportunidad para agradecerle con pancartas el beneficio de la beca Benito Juárez: "a mí la beca me ha servido mucho, con ella puedo comprar mis libros, útiles escolares y ropa", expresa Valeria García, estudiante del plantel 25 del Cobatab.

Al final, López Obrador recibió grandes paquetes con cientos de peticiones, pero también el aplauso prolongado de los pueblos indígenas, a los cuales les reafirmó "no les voy a fallar".