Acusa Movimiento Fuerza Migrante campaña de desprestigio de simpatizantes de Morena en Nueva York

El Consejo Binacional de Fuerza Migrante, acusó una campaña de difamación en contra del Movimiento Fuerza Migrante y su presidente, Jaime Lucero que proviene de simpatizantes de Morena en Nueva York.

En un comunicado, expusieron que por motivos que aún no conocen, también han generado discordia entre la comunidad mexicana y promovido otras campañas de odio contra los consulados en Estados Unidos y sus empleados, quienes también son migrantes.

“Condenamos enérgicamente cualquier campaña de desprestigio, así como las acciones que con información falsa pretender incidir y polarizar la opinión de la comunidad, con el objetivo de criminalizar y deslegitimar la labor que realizan los consulados mexicanos, y las organizaciones sin fines de lucro como Fuerza Migrante”, apuntó esta organización.

Esta organización está conformada por un grupo de voluntarios que tienen como propósito el empoderamiento económico y sociedad de la comunidad mexicana en el país vecino del norte y sus familias en México, a través de la educación.