Acusa Nicolás Maduro a EU de financiar campaña mediática para desprestigiar a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó que Estados Unidos ha iniciado campaña mediática llamada "Abrams", que consiste en pagarle a personalidades famosas del espectáculo, para desprestigiar a su país. 

A través de sus redes sociales, el mandatario del régimen chavista, advirtió a sus connacionales sobre el inicio de la campaña orquestada por la nación norteamericana en contra de Venezuela.

“La campaña mediática que denuncié hace unos días arrancó, con el fin de desprestigiar a nuestra patria con mentiras y engaños. Es el plan Abrams que los venezolanos y venezolanas venceremos con la conciencia y la verdad”, expuso.

Sin embargo, el recurso no ha llegado aunque dijo, que tampoco lo recibirán, porque de los Estados Unidos no se puede esperar nada bueno.

“Todo lo que viene del imperio gringo es mentira, ofertas engañosas, perversidad, maldad, le dije al ministro Jorge (Rodríguez Gómez) vamos a estar pila, porque la campaña que denuncié ya arrancó, todos los días y van a pagar a actores famosos, actrices, a cantantes del mundo para que den un twitter de Venezuela, y eso cuesta 100 mil dólares, 50 mil dólares, para que hablen de Venezuela, despotriquen y ataquen a Venezuela, el Plan Abrams”, expuso.