Afirma el Papa Francisco que la muerte entró al mundo, por la envidia del diablo

Foto: @vaticannews_es

Tras reflexionar el episodio evangélico de la resurrección de Lázaro, el Papa Francisco aseguró que la muerte entró por la envidia del diablo, pero que en medio de esta pandemia del coronavirus, Jesús sigue diciendo que Él es la resurrección y  la vida.

Desde la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, el Santo Padre dijo que Dios asume el drama de la muerte, porque hace suyo el dolor de las personas por un ser querido y sobre todo, ha mostrado el dominio de Dios sobre la muerte.

“Dios no nos ha creado para la tumba, nos ha creado para la vida, hermosa, buena, gozosa, pero la muerte ha entrado en el mundo, por envidia del diablo, dice el Libro de la Sabiduría y Jesucristo ha venido a liberarnos de sus ataduras. Por lo tanto, estamos llamados a quitar las piedras de todo lo que sabe a muerte”, manifestó.

“Lo vemos en el grito de Martha y María, y todos nosotros con ellas: si hubieras estado aquí y la respuesta de Dios no es un discurso, la respuesta de Dios al problema de la muerte, es Jesús: Yo soy la Resurrección y la Vida, tengan fe.  En medio de llantos,  sigan teniendo fe, aunque parezca que la muerte haya ganado”, añadió.