Anular la Constitución de Estados Unidos, pide Donald Trump

Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite el fin de todas las reglas, normas y artículos, incluyendo los de la Constitución, afirma el expresidente

 

Anular todas las reglas, leyes y regulaciones que gobiernan la democracia de Estados Unidos, incluida la Constitución, pidió el expresidente Donald Trump (2017-2021).

En un mensaje en su red social Truth Social, insistió en las acusaciones de que “el partido demócrata y el Comité Nacional Demócrata” se apoyaron en las grandes plataformas tecnológicas para llevar a cabo un “fraude masivo” en las elecciones que le dieron la victoria al actual presidente Joe Biden.

“Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite el fin de todas las reglas, normas y artículos, incluyendo los de la Constitución”, publicó.

Tras las declaraciones del republicano, la Casa Blanca defendió la Constitución del país.

“No se puede amar América solo cuando se gana. La Constitución de EE.UU. es un documento sacrosanto que por más de 200 años ha garantizado que la libertad y el imperio de la ley se mantengan en nuestro gran país”, dijo un portavoz la noche del sábado, según publicaron medios estadounidenses.