Congreso de Estados Unidos, realiza la primera audiencia sobre OVNIS

NACIOEl Congreso de Estados Unidos, realizó la primera audiencia sobre OVNIS, y contó con la participación de altos funcionarios de inteligencia del gobierno estadounidense.

La audiencia se realizó ante los integrantes del Subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, donde Ronald Moultrie, subsecretario de defensa para inteligencia y Scott Bray, subdirector de inteligencia naval, expusieron casos en los que pilotos militares han tenido encuentros con objetos no identificados durante sus vuelos.

En su oportunidad, el congresista Andre Carson, D-Ind. Presidente del Subcomité de Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación, de Inteligencia de la Cámara de Representantes, dirigió un mensaje histórico a la ciudadanía y al mundo, sobre lo real que son los ovnis y la necesidad de ser investigados.

Ante tales aseveraciones, el periodista mexicano Jaime Maussan, investigador por más de 30 años del fenómeno Ovni en el mundo, se dijo satisfecho con la apertura que ha empezado a mostrar el gobierno de Estados Unidos en el tema

“Se llevó a cabo la primera audiencia pública del fenómeno OVNI en el Congreso de los Estados, algo que muchos pensaron nunca iba a suceder, y se habló en serio de los ovnis, se presentaron vídeos, se dijo que era un peligro para la seguridad nacional, hubo una segunda audiencia secrete, nadie sabe lo que ahí se discutió… sin embargo el avance es notable y creo que debemos estar satisfechos”, acentúo.