Designan a Eduardo Verástegui como consejero en el gobierno de Donald Trump

Foto: @EVerastegui


El actor Eduardo Verástegui, fue designado por la Casa Blanca como uno de los consejeros que ayudará con recomendaciones, para crear políticas a favor de la población de origen hispano.

Así se dio a conocer a través de un comunicado oficial.

Verástegui formará parte de la Comisión Asesora del presidente Donald Trump sobre la Prosperidad Hispana, por lo que se encargará de emitir consejos que puedan garantizar la calidad de vida de la población hispana

Según el documento, el actor fue elegido directamente por el mandatario estadounidense.

Eduardo Verástegui se refirió sobre su nuevo nombramiento a través de la página web de su organización Viva México:

"El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria para sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos".

Verástegui es una figura que ha asombrado luego de su transformación causada por la religión católica, ya que se enfocó en la creación de su asociación sin fines de lucro para poder combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana.

El actor también ha asombrado debido a que se ha mantenido célibe durante más de 10 años, algo que ha sido su lucha personal, pues refiere que no tiene interés en mantener relaciones sexuales si no es con la mujer con la que ama.