FBI crea “DMTL” para dar con secuestradores y asesinos de estadounidenses en Matamoros

Solicitó a quienes tengan fotos o videos del asesinato y secuestro a que utilicen la línea de información de medios digitales y las suban a la página

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) creó una línea de información de medios digitales (DMTL) para recopilar información sobre los responsables del secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

Oliver Rich, agente especial a cargo de la División de San Antonio del FBI, cuyo territorio incluye la ciudad de Brownsville, Texas, anunció este viernes la creación de esta herramienta.

Con esta, se busca identificar a quienes atacaron a los estadounidenses el pasado 3 de marzo de 2023.

“Los miembros del público en general podrán subir sus fotografías y videos para que sean analizados por las autoridades policiacas”, detalló.

El FBI también exhortó al público a que llame a la División de San Antonio, Texas en caso de contar con cualquier información.

La corporación recordó que continúa investigando el caso junto a otros de sus socios federales, como la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés).