Joven mexicano del IPN es galardonado por su liderazgo juvenil en los Napolitan Victory Awards

 

Luis Rodolfo Nájera Ramírez, quien es consejero de la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se alzó como el máximo ganador de la categoría Youth Leadership Awards (Premio de liderazgo juvenil) en los Napolitan Victory Awards (Premios de la victoria napolitana), que se celebraron en Estados Unidos.

Este evento realizado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington), se reconoció el liderazgo del mexicano en su país natal y en toda Latinoamérica.

Sobre el reconocimiento, Nájera Ramírez a través de un video se dijo emocionado de obtener el galardón. 

Dentro de los premios que también se otorgaron destacan las campañas presidenciales de Alberto Fernández de Argentina y la de Nayib Bukele de El Salvador; además la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, fue reconocida con el Global Democracy Award (Premio a la democracia global), el cual se entrega a organizaciones y líderes sobresalientes.

Los Napolitan Victory Awards reconoce las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas y estrategas dentro de la política mundial, además son entregados anualmente y en ellos participan al menos 30 países.

Luis Rodolfo Nájera, también es director de ingeniería en la empresa Sisvox Soft México, así como miembro del Comité Olímpico Mexicano de Informática. Además, ha sido Premio Estatal de la Juventud del Estado de México y ha obtenido el premio al mejor software del IPN.