Libro sobre memorias de Obama vende 887 mil copias en solo un día

 

Desde su salida al mercado el pasado martes, el libro llamado “A Promised Land”, en donde se enmarcan las memorias del expresidente, Barack Obama, vendió en tan solo 24 horas 887 mil copias en Estados Unidos y Canadá. 

De acuerdo con el portal de López-Dóriga Digital, la editorial Penguin Random House, informó que con estas ventas el exmandatario supera a su esposa, Michelle Obama, quien en el 2018 vendió en un periodo similar 725 mil ejemplares de sus memorias ‘Becoming’, un libro que estuvo más de un año en la lista de las “superventas” de The New York Times.

“Estamos encantados con el primer día de ventas. Reflejan la expectación generalizada de los lectores por el altamente anticipado y extraordinariamente escrito libro del presidente Obama”, indicó David Drake, editor de Crown Publishing, propiedad de Penguin Random House.

Por su parte David Drake, destacó que las ventas están siendo buenas en todos los canales, incluidos libros electrónicos y audiolibros, pero son especialmente fuertes entre libreros independientes, algo que les alegra especialmente, debido a que muchas librerías están sufriendo por la pandemia y las medidas de confinamiento.