"Los extraterrestres son reales, pero no los he visto": Barack Obama
Niega resguardo de ejemplares en el Área 51
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que los extraterrestres “son reales”, aunque sostuvo que no los ha visto en persona.
Durante una entrevista en un podcast también negó las versiones de que haya especímenes “escondidos” en la enigmática base militar Área 51 del estado de Nevada.
Esta declaración se dio cuando el periodista Brian Tyler Cohen le realizó una ronda de preguntas y respuestas rápidas, a lo que el demócrata respondió “son reales, pero yo no los he visto”.
Cabe mencionar que la CIA desclasificó en 2013 unos documentos que confirmaron la existencia de la base militar Área 51, creada por orden del presidente estadounidense Dwight Eisenhower a mediados de la década de 1950 para los ensayos del avión espía U-2, capaz de volar a gran altura y de cubrir distancias muy largas.