Madrid vive drama económico por nuevo confinamiento: Peláez

VOX

La Comunidad de Madrid vive un drama económico ante nuevo confinamiento, por lo que miles de personas salieron a las calles a protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, para que modifique su política de combate a la pandemia.

El corresponsal de Telereportaje en Europa, Alberto Peláez, reportó que las manifestaciones en la capital española han tenido éxito, dado que la ciudadanía toma en cuenta que la caída del Producto Interno Bruto para el país ibérico será de hasta un 20 por ciento.

“Es muy complicado, en las últimas horas ha habido manifestaciones en Madrid y por toda España, convocadas por la extrema derecha de VOX. Tomaron el centro de la capital en coches, pidiendo al Gobierno una dimisión, que la gestión de la pandemia sea de otra manera. Ha habido una contracción del PIB de más del 20%. También estaban pidiendo una defensa de la Monarquía con respecto a todos los que están buscando acabar con la Corona. Es el gran debate que está habiendo en España, que lo ha propiciado la extrema izquierda de Podemos, y el Gobierno que está casado con ellos”, reportó Peláez.

“Hoy, por ejemplo, el ministro de Sanidad, dijo que seguiremos en estado de alarma, con todas las medidas para proteger a los madrileños. Lo cierto es que la economía se derrumba cada día, y el alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad, piden que se desconfine y se termine el estado de alarma, y que las restricciones permitan que la gente pueda salir, para que se pueda consumir, y que los restaurantes sigan abiertos, porque si no el drama económico va a ser peor de lo que es”, aseguró.