Marchan en CDMX para pedir alto al fuego contra palestinos

Los manifestantes pidieron el alto al fuego en contra de los palestinos, exigieron sanciones a Israel y a su primer ministro, Benjamín Netanyahu

 

 

 

Cientos de personas participaron este domingo en la Marcha – Ofrenda en solidaridad con Palestina, en la Ciudad de México.

En su trayecto, portaron carteles y gritaron consignas como "Los niños en Gaza no son una amenaza" y "No es una guerra, es un genocidio”.

 

Los manifestantes pidieron el alto al fuego en contra de los palestinos, exigieron sanciones a Israel y a su primer ministro, Benjamín Netanyahu, y que México rompa sus relaciones con esa nación. 

Asimismo, ondearon banderas de Palestina e incluso pintaron una en la plancha del Zócalo.

Al finalizar, colocaron una ofrenda, con flores de cempasúchil y veladoras, para exhortar a que cese la guerra en ese país de Medio Oriente y que se logre una “Palestina libre”