“Me impresionó muchísimo. Es una buena mujer”: Trump tras reunión con Machado

Quien lo impresionó al darle su premio Nobel de la Paz

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que planea seguir en contacto con la líder opositora venezolana, María Corina Machado.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario calificó a Machado Parisca como una “buena mujer”, quien lo impresionó al darle su premio Nobel de la Paz.

“Pero les diré algo, tuve una excelente reunión ayer con una persona por la cual tengo mucho respeto. Y ella tiene respeto, obviamente, por mí y por nuestro país. Y ella me dio su Premio Nobel, pero les diré algo: llegué a conocerla, nunca la había conocido antes y quedé muy, muy impresionado. Ella es una... realmente, esta es una mujer excelente”, apuntó.

“- ¿Por qué alinearse con Delcy Rodríguez y los restos del régimen de Maduro, y no con Machado, quien cuenta con el apoyo del pueblo venezolano? - Bueno, si alguna vez recuerdan un lugar llamado Irak, donde todo el mundo fue despedido cada una de las personas: la policía, los generales todo el mundo fue despedido. Y terminaron convirtiéndose en ISIS. En lugar de simplemente ponerse manos a la obra, terminaron convirtiéndose en ISIS“, puntualizó.