Niño con discapacidad sube al estrado para pedirle el solideo al Papa Francisco

Un niño con discapacidad se convirtió en el protagonista de la audiencia celebrada por el Papa Francisco, ya que, tras separarse de su madre, subió al estrado para pedirle al Santo Padre su solideo.

El pequeño acudió ante el Vicario de Cristo, quien le tomó la mano y le pidió que estuviera parado a un costado de él, sin embargo, el regente de la prefectura de la Casa Pontificia, Leonardo Sapienza, le dio su silla para que los acompañara durante la lectura.

Luego de varios intentos por obtenerlo, el staff del Vaticano le hizo entrega de uno, para que volviese con su madre.

“En estos días estamos hablando sobre la libertad de la fe, escuchando la Carta a los Gálatas, pero me vino a la mente lo que Jesús decía sobre la espontaneidad de la libertad de los niños; cuando este niño tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviera en su casa, y Jesús nos dice también: ustedes, si no son como los niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. El coraje de acercarse al Señor, de ser abiertos al Señor, de no tener miedo, le agradezco a este niño por la lección que nos ha dado a todos y que el Señor lo ayude en su limitación, en su crecimiento”, señaló.