Papa León regresa a Castel Gandolfo para otros días de descanso

El domingo 17 de agosto oficiará un culto en el Santuario de Santa María della Rotonda en Albano Laziale con personas asistidas por Cáritas

La tarde de este miércoles, tiempo de Italia, el Papa León XIV regresó a Castel Gandolfo para pasar otros días de descanso, luego del primer periodo que tuvo del 6 al 22 de julio.

El Sumo Pontífice salió a las 16:30 horas del Vaticano, para trasladarse en coche hasta el lugar, a 25 kilómetros de Roma.

A su llegada, el Santo Padre fue cuestionado sobre la reunión que sostendrá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

De acuerdo con la agenda compartida por la Santa Sede, durante los días que estará en Castel Gandolfo, León XIV tendrá algunas actividades, como la Santa Misa que celebrará en la Parroquia de Santo Tomás de Villanova, este viernes 15, con motivo de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.

El domingo 17 de agosto, también oficiará un culto en el Santuario de Santa María della Rotonda en Albano Laziale con personas asistidas por Cáritas y a las 12:00 horas, en la Plaza de la Libertad, rezará el Ángelus y luego, tendrá una comida con personas de escasos recursos.