“Pidamos a Dios que se descubra la verdad”, dice nueva carta del expresidente de Honduras

A través de una carta, el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, escribió que “pidamos a Dios que se descubra la verdad” sobre las “falsas acusaciones” en su contra, que lo tienen recluido en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en Nueva York, donde enfrenta cargos por narcotráfico.

Luego de terminar la primera audiencia vía virtual, en donde Hernández Alvarado fue notificado de los delitos de los que le acusa la Fiscalía del Distrito Sur de NY, la esposa del exmandatario, Ana García Carias, publicó en su cuenta de Twitter la misiva escrita de puño y letra por el político hondureño.

En un primer momento, Juan Orlando Hernández agradeció a todas las personas que han orado por él creyendo en su inocencia y a quienes lo han manifestado, ya sea de manera pública o privada.

Asimismo, expresó que no le desea a nadie lo que su familia está viviendo en estos momentos, aunque sostuvo que saldrán adelante de esta “dura prueba”.

Al final de la misiva, envió un abrazo a todos sus seres queridos, a quienes, dijo, “siempre están presente en mis oraciones. En este momento tan difícil para mí, siempre les digo: Dios Bendiga a Honduras”.

Cabe señalar que la próxima audiencia de Hernández Alvarado se estaría llevando a cabo el próximo martes 10 de mayo, donde el juez Kevin Castel hará la lectura oficial de los cargos que se le imputan al expresidente hondureño.