Presume Trump ser el 1er presidente de EU en décadas, que no comenzó nuevas guerras

 

En su último mensaje como presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró ser el primer mandatario en décadas en no comenzar nuevas guerras, y que se siente orgulloso de haber conducido los destinos del país.

Destacó que parte de su propósito fue reconstruir a la nación, renovar el espíritu y restaurar la lealtad del gobierno con los ciudadanos.

“Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno a sus ciudadanos”, señaló.

“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos para que tenga éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero”, señaló.

Trump lamentó nuevamente el ataque al Capitolio, y recordó que la violencia no puede ser tolerada, ya que los ciudadanos quedaron impactados por lo sucedido en Washington.

“Todos los estadounidenses quedaron horrorizados por el asalto al Capitolio. La violencia política es un ataque sobre todo los que los estadounidenses defienden. No puede ser nunca tolerada”, apuntó.

Por último, indicó que el movimiento que ha fundado está apenas comenzando, y que en los próximos años continuarán impulsando distintos proyectos.