Se despide de México Christopher Landau

 

El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se despidió de los mexicanos al irse del país, luego que concluyera su periodo como diplomático tras la llegada de Joe Biden a la Presidencia, el pasado 20 de enero.

A través de su cuenta personal de Twitter, el estadounidense escribió "¡Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!". 

Asimismo, luego de salir de México, Landau se quejó del sabor y apariencia de las salsas que se fabrican en el extranjero. 

Cabe señalar que la cuenta oficial del Embajador de Estados Unidos en México en Twitter, publicó que permanecerá inactiva hasta que se realice un nuevo nombramiento. 

“Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México”, cita el tuit.