Sheinbaum lamenta choque de trenes en España; llama a la solidaridad
Se refirió al tema tras ser cuestionada si había mexicanos entre las víctimas
La presidenta Claudia Sheinbaum expresó la solidaridad del gobierno de México con España, luego del choque de trenes ocurrido en Toledo, en el que se registraron decenas de muertes.
Prácticamente en el final de La Mañanera de este miércoles, la titular del Ejecutivo Federal se refirió al tema tras ser cuestionada si había mexicanos entre las víctimas.
"Nuestra solidaridad, iba a decir al principio, no, nuestra solidaridad, nuestro todo lo que eh podamos abrazar al pueblo español por este accidente terrible del tren y lo que podamos hacer también, nuestra solidaridad y abrazo al pueblo español.
"Apenas me enteré antes de entrar a la conferencia y en el momento que salgamos pues podemos checar con el canciller si hay mexicanos o no y la comunicación que tengan con el canciller de España para poder pues mostrar nuestra solidaridad", expresó.