Critica Trump publicación de fotos por caso Epstein

“Arruina reputación de personas inocentes”, dice

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la reciente publicación de fotografías de los archivos del caso del delincuente sexual, Jeffrey Epstein, al considerar que estas pueden “arruinar la reputación de personas inocentes”, solo por el hecho de aparecer junto a él.

Cuestionado al respecto en conferencia de prensa, el magnate expresó su desacuerdo con dar a conocer las imágenes, en las que aparece el exmandatario Bill Clinton en un jacuzzi con una mujer, lo cual calificó como “terrible”.

“No me gusta que se muestren las fotos de Bill Clinton. No me gusta que se muestren las de otras personas, creo que es algo terrible. Él es un gran tipo, él puede manejarlo, pero seguramente hay fotos de otras personas que conocieron de forma inocente a Epstein hace años, como banqueros y abogados muy respetados”, comentó.