A través de change.org piden que Mariana Rodríguez sea secretaría de Economía en NL

 

Mariana García, “influencer” y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, ha sido propuesta en la plataforma Change.org, para que sea designada como titular de la Secretaría de Economía del estado en la administración de su cónyuge.

La petición fue presentada por una persona identificada como Eduardo Taracena, quien destacó que Mariana Rodríguez puede liderar a una "nueva generación de empresarios y emprendedores".

“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”, escribe. 

“Estoy de acuerdo, es un ejemplo y tiene capacidad de motivar a los jóvenes y adultos a trabajar”, escribió una usuaria.

Por otra parte, el gobernador electo Samuel García, ya había expuesto que Mauricio Doehner, directivo de Cemex, será su secretario de Economía, mientras que su coordinador de campaña, Hernán Villarreal, se convertirá en su secretario de Gobierno.