Abandonan maleta “sospechosa” a metros del lugar de la masacre en Irapuato

Se especuló que al interior de la valija había explosivos, incluso restos humanos

Una maleta fue localizada la tarde de este miércoles en la colonia San Juan Barrio Nuevo, en Irapuato, provocando una intensa movilización de autoridades.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Comonfort, a pocos metros del sitio donde la noche del pasado lunes se registró una masacre durante una celebración patronal, que dejó al menos una docena de personas sin vida.

El equipaje fue abandonado frente al Templo de San Juan, lo que generó alarma entre vecinos y motivó el despliegue inmediato de cuerpos de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dio a conocer más tarde que se procedió a la apertura de la maleta, misma que sólo contenía ropa en su interior.

Cabe señalar que un principio se especuló que al interior de la valija había explosivos, incluso restos humanos, lo cual fue desmentido por las autoridades.